sábado, 26 de mayo de 2012

Consuelos de mi corazonciko!!!

Lo de que gracias por que gracias ati e dormido toda la noche de un tironciko sobra!! por que ains hoy estoy super bien!!

Ya me hacia falta hecharme unas risicas contigo aunk m llames loka atrampaa me da igual tu presencia ace que me ponga de los nervios y no pare aunque quiera!! y ya si me estas haciendo reir como nuestras casquericas en el sofa mejor que mejor!!

ni te imaginas gordico las ganas que tengo de que me digas paranoyas y te inventes palabras y yo tonta e ingenua me las crea o simplemente pasarnos una hora de viaje diciendo protocolo por que mi mama lo pronuncio mal y acabar discutiendo porque tu decias que era protocól ajajjajajajajj al final todas las palabras nos sonaaban raro!!

Enfin aunque tu digas que aunk queda yo hoy veo el camino de colorines y la meta cerquica, y pronto estaremos en la playica persiguiendo pezcaikos!!!

Aunque este año vamos a ser todo unos señores jajajaja tu con tu barba y yo con mi pamela!! vamos a dar la impresion de que somos de taco!! lo que nadie sabra k la pamela es una ganga de 2 euros pero eso queda entre tu y yo gordino ejjejeje toy deseandico!!!

y el dia de cariño acercate a la tienda y subete algun dulceciko!!!!! ai va mi gordi y se sube media tienda ajjajajajajajajaj lo peor de todo esque para la siesta no quedo nada!! jejejeje k risa cm hecho de menos esos momenticos!! aunque ya queda menos nuse si abajo tendremos tienda o no pero lo uniko que se que te voy a acer la vida mas feliz de lo que nunca has imaginado!!

t amo mi niñiko!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario