martes, 22 de mayo de 2012

kedan 30 dias!!!

Ya no se si reir, llorar o gritar.... solo quiero que llegue ya ese momente para que todo mi mundo se centre de una vez!!
No se si toy descolocada o mi mimente esta en un momento choff k solo se curara al verte los ojillos!!
De siempre al verte mis penas se curaban con una sonrisa y las mas dolorosas con un abrazo y un te kiero al oido!!

Ahora tengo un cumulo! necesito que me dediques tantas sonrisas.... tantos abrazoss... y escuchar mil veces el te quiero salido de esa bokita!!

Solo sueño una y otra vez con ese dia con engancharte de la mano y  no soltarte nunca!

Y que solo las sonrisas especiales de amor sean para mi!!!

Las tengo tan en mente que no veo el dia que me sonrias y te salga tu olluelo alao de la boka y t chupes el labio y vuelvas a sonreir!! esa risa para mi lo dice todo y no ace falta explicar nada para saber lo que soy para ti!!!

Ya solo quedan 30 dias que intentare eliminarlos lo mas rapido que sea posible para que pasen rapido y estar cuanto antes contigo!!
Te amo mi niñooo cuidateee!!! muakasss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario