viernes, 1 de junio de 2012

solo queria decirte una cosa

Las cosas nunca salen como bien planeamos yo creo k desde el dia que nos conocimos pero siempre hemos caminado hacia delante en la wenas noticias y en las no tan wenas.
esta vez no sera menos, no tirare la toalla aunk creo que nunca la e tirado en todo lo que se relacciona ati!!
Eres aquello por lo que  cada mañana sonrrio por tener y por las noches añoro por tener de nuevo!!
Eres un sueño hecho realidad y la brujula que ayuda a que no me pierda! nunca olvides que pongo todo lo que esta en mis manos por mantener mi cuento y que hare lo que sea por tener un final feliz de princesa!!

La espera se hizo dura pero la luz del tunel cada vez la veo mas cerquita, y mis ansias con ella aumenta las ganas de abrazarte, besarte y decirte lo mucho que te quiero!

Sabes que el mundo si sera de colorines cuando tu vuelvas nada sera dificil, nada nos preocupara y lo mas importante nada nos separará de nuevo!!

t kiero kariño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario