jueves, 17 de mayo de 2012

felicidades mi niño!!!

Como me gustaria estar en estos momenticos dormida en tu hombrico y decirte mil veces lo mucho que te quiero, mil veces vuelvo atras y recuerdo todo lo vivido juntos y doy gracias a mi destino por haberme cuzado con el tuyo, 20 horas del dia dedico a pensar en ti las otras 4 estoy hablando de ti y compartiendo con todo el mundo que me rodea lo grande y maravilloso que eres!!

No veo el dia en que vuelva a ver esos ojillos que me dan la vida!! Lo unico que deseo en este momento es tumbarme junto ati y comernos un dulce y reirnos de lo gordos que parecemos en la situacion!! o simplemente cocinar y acabar enbadurnados de aloe vera!!

Que verano mas bonito pase con el pecho lleno de ampollas solo por estar de mojeta mirando como te cocinavas tu pescao volador jajaja fue doloroso pero madre lo que nos pudimos reir!!

Solo espero poder vivir mil momentos como ese pero mejor fabricando una macedonia k es mas seguro!!

Y no te preocupes tu regalico lo tienes a la welta va a ser el verano mas maravilloso que pueda existir y tan solo el principio de una vida junticos!!!

Te amo mi niño gracias por aparecer en mi vida y quedarte en ella!!! Eres lo mejor que me ha pasado en esta vida!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario