domingo, 13 de mayo de 2012

La cuenta atras...

No se que fue mas duro el verte partir en ese avión  o el desquicie de contar dia a dia los  dias que quedan!!
yo me quedo con una frase que me dijiste descansa un dia mas que es un dia menos!!
Todo el mundo de mi alrededor eres su prioridad o eso o que les tengo tan sumamente lokos con tu presencia que ya asta apareces en sus sueños!! La onia hoy a soñao que volvias y todo el mundo decia madremia k gordoooo y ella pero que decis si ta to flaco y muy grande dice k ella t llegaba por el ombligo ajajjajajaj

Me a hecho muncha!!! no se el que va a ser mas bonito si el reencuentro, nuestras vacacioncicas o toda nuestra vida junticos en nuestro nidico de amor!! que como ya sabes sera to magico leno de colores, oleres y mil dulce de los que nos gustan a nosotros!!!

Mira que me costo hacerme a la idea de que te avias ido pero me toy volviendo loka quiero estar tan perfecta para cuando me veas..... quiero decirte tantas cosas bonitas que te devo....... tengo que darte tantos mimis acumulados.... y todos los bokaikos en ese morriko k no te e dado que no voy a saber por donde empezar!!!

Pero tengo claro como acabare......ENVEJECIENDO CONTIGO EN NUESTRA CASITA EN LOS ONDOS!!!

te amo mi vidaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario