martes, 5 de junio de 2012

Hace un año.....

Hace un año no queria quedar contigo, pero en realidad estaba deseando hacerlo y que me dijieses cara a cara lo mucho que me necesitavas...

Despues de un largo dia de insistir me convenciste y te acompañe a la gala del barrio.... fue ahi donde mis mariposas de nuevo me invadieron cuando mientras una muchacha cantaba una cancion preciosa me cogiste la mano, y yo la aprete, no pasaron ni 2 segundos cuando nuestros ojos de nuevo se buscaban y casi sin pensarlo ni poder asimilarlo nos dimos un beso.... nos quedemos como si fuese el primero mirando hacia delante pensando mil cosas, mil sensaciones en mi estomago, mi corazon bombeando como nunca de nuevo...

Deseando pasar un ratico solos para poder aclararlo todo, decirnos lo que sentiamos y hacernos dueños el uno del otro...

Este añico junto ati a sido un cumulo de alegria, de estabilidad, de creaciones de sueños, y de mucho cariño.
Aunque nos hayan separado ya podemos ver la luz de nuestro reencuentro, lo sueño mil veces, lo pienso millones al dia no ai segundo que no me lo imagine sin ti...

Cocinar y quemarnos.... acernos cosquillas y acabar doloridos...cantar una cancion y acabar inventandonosla... ir a la playa y echarnos crema y acabar achicharrados xk era del factor 6 aceleradora del bronceado.....dormir y ablar entre sueños entre los 2.... emborracharnos y que te comas mi desayuno mientras m kedo frita en el sofa...comprar granizao y llenarlo de xuxes y akabar to inxaos....y mil cosas mas que son preciosas al recordar pero que en esta fecha me pone un pelin triste, xk lo que mas me gustaria es abrazarme ati exarte la patika x encima y dormir enlazaikos con una sabana de besos.

Te kiero mi niño no sabes lo que te estoy hechado de menos ati y a tus abracicos que acen que el mundo a mi alrededor pare y mi mundo sea solo tu!!

Se que esto nos a forjado mas de lo que ya estabamos, pero aun asi decirte que te amo con todo mi corazon y que ya me currare un regalico para tu vuelta!! sabes que mi mente no para de imaginar!!

Cuidate mil que en na que abras los ojos y despiertes de este sueño estare atu lado dandote mil besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario