lunes, 16 de abril de 2012

Todo me recuerda a ti!!!

Dias de viento como hoy sin querer ni saber porque me recuerdan ati!!! al dia que tan entusiasmada compre palas de playa y por narices habia que estrenarlas jajajaja tu empeñado a que la pelota se volaria por no escucharme mas me montaste en el coche cogiste las palas y nos fuimos a la playa jajajaj no se que angel seme apareceria en ese momento para no salir yo tambien volando del viendo que hacia jajaja es recordarlo y no puede evitar soltar una carcajada con la cara de circunstancia que sete quedo viendome luchar con la bolsa de la palas que se habia llenado de aire!!! y esque hasta el mas minimo detalle lo haces especial!!!! solo por el hecho de verme entrar en la habitacion y soltarme cantando cierra la puerta ven y sientate cerca...!!! como hecho de menos esos momenticos o nuestros arrebatos de juan palomo en la cocina preparando gambas al ajillo!!! aunque se que de esa receta lo mas gracioso es vernos en la mesa con la cocacola y xupando las cabezas al pelar las gambas jejejejeje vaya tarde hechemos!!

No se que seria la vida con momentos tan insignificantes y a la vez tan maravillosos!!

Se que este vidio te va a recordar por lo menos 2 cosas!! san valentin y tu regaliko(a la vez de nuestra historia) y aquella tarde caminico para el  pueblo que escuchaste la cancion y la puesiste 2 veces contandome paranoyas de la edad media como si de un cuento se tratase!!!

Estoy deseando oirte contando historias como la de que si viviesemos en un taperwan todos viviriamos mas años jajajajaj

Te hecho de menos!!! te adoro!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario