jueves, 19 de abril de 2012

los sueños sueños son.......

Alegria al soñar, tristeza al despertar y ver la mierda que se esta cociendo y simplemente tener que verla.....ver, oi, tragar y callar xk esto me keda muy lejos....

Pero durante el sueño por unas horas fuy la mujer mas feliz del mundo con mi familia en una cafeteria a orillas de la playa bebiendo una especie de chocolate que llebaba dentro bizcocho, el tapon de la botella era una madalena de chocolate y como no mi gordi estaba ai diciendo que el tambien queria de esa delicatensen.
Cuando acabemos de tomarnos el chocolate me dijiste montante a coscoletas que te voy a llebar a un sitio super wapo yo ingenua como siempre que me tomas me subi y saliste corriendo para lanzarte al mar y te dije loco que esta muy bajo te vas a acer daño y el venga pegar salto y saltar setos y pumm ai mi mente construyo una piscina jajajaj y como no directos a ella corriendo como locos!!!!

 Como me gustaria aver seguido viviendo en el sueño....somo pido poco 2 meses..... agena a la realidad y disfrutando contigo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario