lunes, 19 de marzo de 2012

Explosion!!

Aguantando como una campeona ahi momentos en los que siento que me revienta el corazon!! la invasion sobre mi de unas ganas imparables de darte un abrazo o simplemente mirarte a los ojos.... hacen volver a mirar a la realidad y ver que no estas.. solo estoy a dias de ir a medio camino, de hacer cosas que solo por ti las haria y las hare!!! hacer frente a los agobios que tengo y superarlos... pero sin ti...
Sueño dia a dia con el dia que vuelvas!!! de darte todos los abrazos que en estos momentos necesito y decirte mil veces los importante que eres en mi vida!! y no separarme nunca mas de ti!!!

Lo unico que tranquilizaria mi corazon son las palabras que directamente del tuyo salen!!! Las hecho de menos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario