domingo, 11 de marzo de 2012

Dias raros de una mujer!!

Solo escribo hoy para pedirte perdon por los quebraderos de cabeza que te hecho pasar estos dias. Sonara raro pero se sabe que ai dias en el mes que las mujeres perdemos un poco la cabeza y vemos mierda donde ahi flores. A esto se le suma a la falta de esa persona que predice estos momentos y me medica con dulces y chocolata que hace que todo sea mas facil y menos feo....
Esta vez el chocolate me lo tome sola pero las flores no las veia y te hice ver que solo habia mierda y no flores...

Cuando he recapacitado y he vuelto a ver las flores e visto mi gran cagada y preocupaciones que te haya podido hacerte ver sin necesidad...

Sorry!!!!! Solo decirte que eres la persona mas importante en mi vida y que estoy deseando beberme un chocolate contigo y regalarte esas flores que no he visto!!!!

Te adoroooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario