miércoles, 29 de febrero de 2012

La fuerza de la mente

Nunca hubiese esperado mi actitud y mi fuerza de voluntad tan grande, siempre fui una floja de personalidad pero muchos palos han ido poco a poco amoldandola, no seran los ultimos... quizas aveces tengo que dar gracias a esas personas que me hicieron abrir los ojos y ver que mi mundo no se pintaba solo con los colores del arco iris. Tambien me enseñaron que el gris forma parte de una vida de colores.... ultimamente mi mundo es gris pero la circunstancias no me permiten verlo asi cada dia veo mi arcoiris al despertar y paso gran parte queriendo pasarla junto a el.

Gracias a que  el me dibujo mi arcoiris y me hizo recordar que nunca vea el gris que siga por mi camino de colorines que al final de el nos volveremos a encontrar y volveremos a dibujar todos nuestros sueños, pero estavez hechos realidad!!!
Espero que nunca dejes de ver mi arcoiris!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario