domingo, 29 de enero de 2012

La primera larga espera!!

Tras un día y medio después de tu partida todos nos preguntábamos que que tal habría ido el viaje, que si nuestro niño se había mareado o asustado, si había llegado ya a su destino y cuando sabríamos algo de el.


Los nervios nos invadían a todos yo intentaba calmar ala gente pues esa es la  misión que mi niño me mando antes de irse. Sabia que pronto sonaría el teléfono para escuchar su voz y hacerle las mil preguntas que a todos nos rondaban en la cabeza.


Por fin a las 10 de la mañana sonó el teléfono con un numero privado y ahí estaba mi niño las lágrimas pronto salieron a flote de la alegría de volver a escuchar su voz, no pude hacerle todas las preguntas que hubiese querido porque el no podía contestarlas, disfrute de su llamada como nunca antes y ya se que todo salio bien y de momento todo esta tranquilo y podemos relajar esos nervios un poquillo mas. No tardo en colgar y ya me llamaron como locas de alegría de haber recibido su llamada y me puse contenta de ver que todo el mundo lo estaba.


Antes de que acabase la tarde volví a tener noticias suyas de lo poquito que a pasado de tiempo y las ganas de morderme el moflete y darme mimis. Lo estoy deseando pero aun el camino es largo pero aquí estaré donde mismo me dejo.


Se que habrá gente que le suene absurdo pero estoy orgullosa de ser una novia de un novio de la muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario